lunes, 7 de marzo de 2011

Bimi oé.

Cuando te vas de un equipo, sientes tristeza.Pero sabes, que algo nuevo te esperará, una experiencia más.
Pensaba que en futbol sala iba a durar, un año, y que luego me iba a ir, que iba a ser complicado. Hacer nuevas compañeras y amigas.
Pero todo cambió.
Me encontré con las mejores jugadoras, las mejores amigas, las mejores personas que existen en el mundo.
Sí, es ese equipo llamado Bimi.
Las únicas que pueden remontar un ocho a uno en una ''final soñada'' con el femesala.
Las únicas que pueden hacer ese grito .. 1 2 3 BIMI OÉ!
Las únicas que sólo me pueden dar los mejores abrazos cuando metes un gol.
Las únicas que estan ahí para apoyarte cuando pierdes un balón.
Las únicas que han conseguido un triplete dos años consecutivos.
Las únicas que pueden dejar como una ''mierda'' a un gran femesala.
Las únicas que me sacan esa sonrisa los lunes,martes,miercoles, jueves y sabados.
Las únicas que pueden hacerme feliz.
Y hoy, y todos los dias, me siento afortunada por estar dentro de esas ''únicas'' que hay en el Bimi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario